Organizaciones sociales se movilizarán desde las 11hs del obelisco al Tribunal Superior de Justicia de la ciudad de Buenos Aires contra la persecución a Luciano Nardulli y Diosnel Pérez. Se los acusa de instigar la toma de tierra en el conflicto del Indoamericano en diciembre de 2010.
A un año y 5 meses de la toma del Indoamericano, reprimida salvajemente por el accionar conjunto de la policía Federal y Metropolitana que dejó tres muertos: Emilio Canaviri Álvarez, Rosemary Churapuña y Bernardo Salgueiro; “la justicia sigue demostrando los intereses que defiende” asegura la convocatoria.
Por otra parte, y a pesar de las innumerables pruebas presentadas ante el juez Otero, él mismo decidió sobreseer a los policías federales y metropolitanos que como dijeron sus abogados se defendieron con balas contra la “lluvia” de piedras lanzadas por los vecinos que no querían más que una tierra para su vivienda.
“Esto es una persecución política y quieren quebrarnos pero no nos van a quebrar porque se sigue sufriendo el tema de la vivienda” aseguró Luciano Nardulli en comunicación Con el pie izquierdo.
Luciano Nardulli, imputado en la causa.
Fuente: Con el pie izquierdo